Cusco: Construyen el primer hospital especializado para tratar el cáncer infantil – ATV.pe

Un proyecto de mucho orgullo se está construyendo en las inmediaciones del Valle sagrado de los incas, el primer hospital especializado en el Cusco que beneficiará a 3 millones de niños y adolescentes con cáncer en el Perú.

Los organizadores del nosocomio ya denominado “Virgen de Vidawasi”, informaron que tiene previsto estar en funcionamiento a partir del año 2020, en donde muchos de los niños de poblaciones vulnerables podrán atenderse sin problema alguno.

Estamos construyendo el Hospital “Virgen de Vidawasi” especializado en cáncer infantil. Atenderemos a los niños del Perú sin considerar sus recursos económicos ni lugar de origen, trabajaremos con altos estándares internacionales que nos permita salvar a quienes hoy no tienen una sola oportunidad”, señaló Jesús Dongo, fundador de la asociación.

Asimismo, cabe resaltar que algunas figuras del espectáculo como Alondra García Miró y la estimada madre de Paolo Guerrero, ‘Doña Peta’, estuvieron presentes en el proceso de dicho proyecto, apoyando la noble causa.

<!–

–>

Be First to Comment

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.