Quiso recuperar su casa usurpada, los ocupas lo mataron y lo tiraron en el Centro de Salud: hay UN DETENIDO – Contexto

Domingo, 13 de Octubre de 2019 05:00

El detenido tiene 22 años

En la tarde del sábado un equipo de la Dirección de Investigaciones Este logro detener a un joven de 22 años que estaba prófugo por el homicidio de Miguel Agüero, perpetrado en el barrio Teresa de Calcuta de la ciudad de Alderetes.  “Se trata de un sospechoso de participar en el asesinato, quedó detenido en la Comisaria de Alderetes, a disposición de la fiscalía interviniente”, explicó Carlos Valdez, jefe de la Unidad Regional Este.

Los investigadores realizaron una exhaustiva tarea para poder esclarecer el hecho y dar con otro de los sospechosos. El joven estaria vinculado directamente con el asesinato del hombre de 52 años, quien fue abandonado sin vida en la puerta del Hospital Centro de Salud.

El hecho

Miguel Ángel Agüero, de 52 años, llegó en la noche del martes último en un auto Ford Falcon acompañado de familiares a una vivienda cuya propiedad se encuentra en disputa, ubicada en el barrio Teresa de Calcuta. Allí reclamó a sus ocupantes que desalojaran la casa al sostener que era de su propiedad.

De acuerdo a los testimonios de algunos vecinos, desde la vivienda se efectuaron varios disparos que impactaron en el auto y en la víctima, quien resultó herido en el omóplato.
En ese momento, sus familiares lo llevaron hasta el Hospital Centro de Salud, pero en el camino cambiaron de vehículo por un auto marca Ford Ka, de color verde. El hombre ingresó sin vida al hospital.

Fuente: Secretaría de Comunicación Publica

<!–

–>


<!–

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
–>



<!–

–>

Más leídas en la semana


var url = ‘http://www.contextotucuman.com/mas_leidas_ajax.php’;
mas_leidas(‘dia’);
mas_leidas(‘sem’);
function mas_leidas(tipo){
data = {tipo:tipo};
$.post(url,data,function(data){
//console.log(data);
$(‘.loader-‘+tipo).fadeOut();
data = jQuery.parseJSON(data);
for(i=0;i<data.length;i++){

html = '

‘;

$(‘.notas-‘+tipo).append(html);
}
});
}

Be First to Comment

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.