Sagitario: ocúpate de tu salud y bienestar – Reporteros Hoy

Mérida, Yucatán; 16 de octubre de 2019.- ¡Es miércoles! y la asesora espiritista, Noelia de Antón, te deja los horóscopos para que estés bien informado sobre lo que te depara el destino.

Aries

Realiza actividades reconfortantes, los elementos de la naturaleza pueden ayudarte a renovarte, sanar y limpiar. Atiende asuntos de negocios.

Tauro

Las emociones comienzan a aclararse, andarás a paso firme y te mostraras valiente al enfrentar los desafíos que presentará la jornada.

Géminis

Desconéctate de tus preocupaciones, intenta llenar tus depósitos de energía fresca, mantén una actitud mental descontraída y flexible.

Cáncer

Reúnete con personas compatibles, evita las confrontaciones y busca interacciones poco tensas o exigentes. Procura rodearte de buena compañía.

Leo

Te sientes más enfocado y objetivo. Quizás sea el momento de accionar, si sientes el impulso de comunicarte, toma la iniciativa y habla con el corazón.

Virgo

La influencia es propicia para que te dediques a temas relacionados con el aprendizaje o la enseñanza. Di lo que callas, manejarás las emociones con sensatez y calma.

Libra

La comunicación podría complicarse, quizás no termines de entenderte y los demás podrían ser una incógnita aún mayor. Sana y acomoda tus emociones.

Escorpio

Es un buen día para las asociaciones y lograr poner proyectos en marcha. Te sentirás más equilibrado, los propósitos conjuntos ayudarán a mejorar el vínculo.

Sagitario

Buenos tiempos para trabajar en darle estructura y más organización a tu vida. Ocúpate de las rutinas, temas de salud y bienestar serán prioritarios.

Capricornio

Enfócate en las personas y asuntos que te brinden alegría, te sentirás comprometido a fondo con tus proyectos. El afecto y la buena onda te motivarán.

Acuario

El tiempo dedicado a la familia y al hogar será reparador y satisfactorio. Tu red de apoyo se vuelve importante al momento de procesar los eventos recientes.

Piscis

Andarás comprometido y enfocado con tus proyectos y estudios. Arranca un día agitado y la gente andará sensible. Atento a cómo dices las cosas.

Noelia de Antón, también es Master Reiki, espiritista y realiza limpias energéticas y terapias con: Ángeles, Flores de Bach y aromaterapia.

En caso de querer una cita el teléfono es 99-91-63-13-26, Twitter: @noeliadeanton y blog: http://aguiladiurna.blogspot.mx.

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.